TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • ¿Cómo elegir mi talla?

Todos nuestros bikinis y trajes de baño cuentan con una tabla de medidas. Para medirte, sostén la cinta métrica ajustada a tu cuerpo pero no demasiado apretada y en forma paralela al piso. Sigue las instrucciones de la tabla y anota la talla ideal de tu bikini o traje de baño.

Si tienes dudas con respecto a tus medidas puedes contactarnos directamente por chat para brindarte asesoramiento personalizado

 

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de su exclusiva responsabilidad, en caso de direcciones incompletas su pedido será enviado a la oficina del servicio de mensajería. Los plazos de despacho  se cuentan desde que se haya validado el pago de la orden de compra y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

Recordamos que somos solo intermediarios entre el cliente y la empresa de transporte, por lo que los tiempos de  entrega de cada empresa escapa a nuestra voluntad y estos varían según región de destino.

  • ¿Cuánto tiempo tardan los envíos?

Los despachos demoran de 1 a 4 días hábiles siguiente a que el pago es validado por el departamento de Finanzas. Más demora del transportista en realizar la entrega.

  • ¿Con que empresa hacen envíos?

Los envíos son realizados por Starken, Correos de Chile y Blue Express. Según la empresa seleccionada al finalizar tu compra.

  • ¿Cuánto demora en llegar mi compra?

El tiempo de arribo es de 1 a 4 días hábiles según la región de destino. Puedes hacer el seguimiento con el número de Tracking que te enviamos después de hacer el despacho.

  • ¿Cuál es el plazo para retirar mi compra en Starken?

Tienes 10 días hábiles para retirar el paquete en la sucursal de Starken que hayas elegido al momento de la compra. Una vez finalizado ese plazo, el paquete será devuelto a la sucursal de origen. 

En caso que tu pedido sea enviado a domicilio hay dos intentos de entregas, no es necesario que esté presente la persona que compro, lo puede recibir otra persona mayor de edad. Si fallaron los dos intentos de entrega, el pedido será enviado a una bodega de starken y el cliente deberá gestionar directamente con ellos un nuevo intento de entrega.

  • ¿Cuál es el plazo para retirar mi compra en Correos de Chile?
El tiempo de permanecía en sucursal para retiro es de 5 días, se debe presentar cédula de identidad o tercero con poder simple.
 
 
  • IMPORTANTE

En caso de no retirar el producto y que este sea devuelto a la ciudad de origen o vaya a bodega, el cliente deberá contactarse directamente con la empresa de transportes elegida y gestionar personalmente la recuperación del envío. En caso de que el producto no pueda ser recuperado la tienda NO se hace responsable y no se hará devolución de dinero ni reposición del producto, ya que es responsabilidad del cliente retirar el o los productos adquiridos.

 
 
 
  • ¿Hacen cambios y devoluciones?

Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de prendas íntimas como bikinis, trajes de baño, bottoms, entre otros; excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica

  •  ¿Puedo anular una compra? 

Curuba NO se adhiere al derecho a retracto por lo que al momento de realizar una compra el comprador debe estar seguro de querer adquirir el o los productos, ya que NO se hará devolución de dinero y el producto se enviara de forma normal.

  • ¿Qué pasa si el producto llego dañado?

Todos los productos pasan por un proceso de Control de Calidad y se verifica el estado de los mismos, Sin embargo en estos casos puedes:

Enviarnos el producto: Si el producto tiene fallas se enviará a la fábrica para revisar si es un problema de confección o fue manipulado erróneamente. Este proceso tiene un plazo máximo de 30 días.

El costo del envío de la orden original no es reembolsable, y el costo del envío hacia Curuba es asumido por el consumidor.

Si se comprueba que es una falla de fábrica el cliente tiene derecho a:

Pedir el arreglo del producto.

Pedir cambio de producto (acogiéndose a stock o tiempo de demora de confección)

Todas estas opciones son las que SERNAC como servicio nacional del consumidor respalda al cliente con problemas en su compra. Por lo que nos acogemos a la ley vigente.

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